About

EL FRANCOTIRADORE CHRIS KYLE

El más letal en la historia estadounidense (250 víctimas, decía él; 150 los demás). Nacido en Odessa, Texas, en 1974. Miembro de los Navy Seals, condecorado por su tarea como francotirador en Irak. Su autobiografía, American sniper, fue bestseller. Fue asesinado en febrero de 2013 a la edad de 38 años.

Chris Kyle en misioes mortales

Decía: "Yo era un SEAL, un comando entrenado en operaciones especiales. SEAL quiere decir ‘Sea’ (mar), ‘Air’ (aire), ‘Land’ (tierra), y describió más o menos el amplio rango de espacios en que operában"

frases de el tirador

Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera. Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa, truene, haga calor o llueva.

El tirador Bob Lee Swagger

A la hora de la suerte suprema, es hielo lo que corre por mis venas, y aún así, a la hora de matar: mato.

Un verdadero sniper saca fierzas donde no las hay.

Yo soy un especulador, observo tranquilo en la sombra, cual francotirador de un solo tiro, silencioso y preciso.

lunes, 31 de agosto de 2015

Taller 3 Diseño de las Pestaña


Mediante el tercer taller, aprenderemos a editar y modificar las pestañas de la plantilla, para personalizarlas de acuerdo a los requerimientos de nuestro blog.

Por lo tanto, todas las subcategorías del menú deben tener enlaces internos (a entradas del blog) o externos (a otros sitios web). Además, deben crear una pestaña para manipular los talleres que el Profesor les va enviando y otra con acceso a todos los blogs de sus compañeros de Clase.

Exitos!

Tipos de Armas de un Francotirador


viernes, 28 de agosto de 2015

ORACION DE UN SNIPER


Oración Del Francotirador

Soy un especulador, 
observo tranquilo en la sombra, 
cual francotirador de un solo tiro, 
silencioso y preciso. 

Mi trabajo empezó, 
mucho antes de estar en este sitio. 

Ya conecté mi alma con el cuerpo, 
mi respiración es un solo latido. 

Ya planifiqué donde pongo mi mira 
y donde tengo la huida. 

Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera. 
Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa, 
truene, haga calor o llueva. 

Yo soy una roca 
en medio de la tempestad: 
dura, inquebrantable e inamovible. 

Yo soy un junco 
en medio de la brisa: 
suave, rapido y flexible. 

Al acechar mi objetivo, 
no mantengo prejuicio, 
de por donde aparecerá el destino. 

Siempre hay un camino, 
pero yo soy el camino. 

Siempre hay un pecado, 
pero yo soy la virtud. 

A la hora de la suerte suprema, 
es hielo lo que corre por mis venas, 
y aún así, a la hora de matar: mato. 

No pienso ni padezco, 
no dudo, 
solo hago mi trabajo. 

Disparo, recojo 
y vuelvo a la sombra. 

Yo soy un especulador, 
observo tranquilo en la sombra, 
cual francotirador de un solo tiro, 
silencioso y preciso.


Un triste final de el francotirador chris Kyle 
La vida de Kyle puede resultar apasionante, pero está escrita en pasado. A los 38 años, el soldado fue asesinado en un campo de tiro de su localidad natal junto a otro hombre identificado como Chad Littlefield, poniendo punto y final a la historia del francotirador americano.
La Policía arrestó poco después a Eddie Routh, de 25 años entonces, también exmarine y amigo personal de Kyle. Routh estaba desempleado y sufría problemas mentales, habiendo estado ingresado en un centro psiquiátrico. Tras abrir fuego contra Kyle y Littlefeld huyó en la furgoneta del primero, siendo arrestado poco después y tras una persecución.
Ahora, su mujer Taya cuida de los dos hijos que tuvo con el francotirador de Eastwood y Cooper. Y se debate en los tribunales con la empresa que fundó, ahora en bancarrota, por utilización ilegal de la imagen de su marido. Una coda triste para una historia que sin duda ha capturado el alma de un país.

jueves, 13 de agosto de 2015

EL FRANCOTIRADOR




EL FRANCOTIRADOR


Chris Kyle es el francotirador más letal de la historia del ejército de los Estados Unidos. Pero hay algo más en él aparte de ser un buen tirador. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos, Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de Leyenda. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes. También se está enfrentando a otra batalla en casa: ser un buen marido y padre desde el otro lado del mundo. A pesar del peligro, y del precio que, debido a su actividad, tiene que pagar su familia en su país, Chris sirve durante cuatro angustiosas misiones en Irak, personificando el emblema del credo de los SEAL: “no dejar a ningún hombre atrás”. Pero al volver a su casa, con su mujer y con sus hijos, Chris descubre que lo que no puede dejar atrás es la guerra.


martes, 11 de agosto de 2015

Taller 2 Diseño del Blog


En éste segundo taller, siga los pasos del vídeo para cambiar todas las imágenes del Slider y modificar los subtítulos de las mismas.

martes, 4 de agosto de 2015

                                                    
           los mejores francotiradores del mundo

 
Call of Duty Black Ops 15th Prestige